STAR WARS EPISODIO I (LA AMENAZA FANTASMA)

Esta pelicual es el primer episodio de la saga donde  La federación  de Comercio detiene todos los envíos del planeta Naboo  gobernado por la joven Reina Amidala y envía a los jedis Qui-Gon Ginn y su padawan Obi-Wan Kenobi  a viajar a Coruscant para intentar mediar esta amenaza, pero en el

transcruso del viaje la nave se avería y tienen que parar en el planeta de Tatooine dode conoce al niño Anakin Skywalker que se vuelve amigos de ellos.

El jedi Qui-Gon Ginn se da cuenta del poder y de sus habilidades  de Anakin haci que trata de liberarlo ya que el y su mama son esclavos apostando su nave a que Anakin gana la arrera de Boonta Eve el cual efectivamente gana mientras tanto Dark Maul se da cuenta de los fugitivos (jedis) haci que intenta atrapar a la reina de Naboo.

Cuando llegan a la capital abisan sobre la amenaza de los sith entonces se  pide ayuda de los Gunga al jefe Nass con ayuda de Jar Jar Binks entonces se desarma la guerra contra los Battle Droids Neimoudianos aprovechando de esta distraccion la reina Amidala, el grupo de nabooneanos y los jedi  se filtran en el hangar. La destrucción de la Nave de Control ocacionada por Anakin ayuda a que la joven Amidala pueda acorralar al Virrey, mientras tanto  Dark Maul se enfrenta contra el  maestro Jin cuando Obi-Wan no puede hacer nada por que queda atrapado en un campo de fuerza observando como su maestro es atravesado por el sable, cuando es liberado del campo de fuerza se enfrenta contra el sith ganandole. Al final Anakin queda como padawan de Obi- Wan, y los gungan quedan como aleados de los nabooneanos.

Así concluye este episodio de la saga de star wars en mi opinion este episodio es muy interesante ya que se muestra la muerte  del jedi  Qui-Gon Ginn y el surgimiento del joven Anakin Skywalker.

 

 

Anuncios

Publicado el octubre 20, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: