Episodio II (La guerra de los Clones)

En esta entrada ablaremos de la continuación de la saga de Star Wars la cual continua con el episodio ll “La guerra de los clones” .todo comienza cuando  le ees engcargado a Anakin que cuide de Padme en camino mientras que Obi wan intenta averiguar sobre el caza recompensas, luego  Obi Wan descubre que el caza esta en Kamino mientras tando Anakin y Padme  regresan a Naboo donde se dan cuenta de la atracción que uno siente por el otro.

Anakin empieza a tener sueños acerca de su madre Shmi Skywalker que esta sufriendo asi que decide ir a Tatooine donde descubre que su madre fue secuestra por los areneros, su mama al ser rescatada muere y es tanto su furia que mata a toda la raza de los areneros. Obi Wan  en busca del cazarecompensas le dan un tour en Kamino donde le muestran la fabrica de robots y ahí ve Jango Fett y empieza una lucha enla cual Obi Wan intenta salir pero es atrapado y se vuelve prisionero en el planeta  Genosis . Anakin llega al rescate pero se vuelve igual un prisionero con Padme . Depués llegan jedis en rescate y empieza una guerra en Genosis la cual se  alarga cuando Obi Wan  y Anakin persiguen a Conde Duku  donde  empiezan a luchar y Duku le corta el brazo a Anakin  hasta que llega Yoda y empieza a luchar con él, Duku decide mejor huir.

Duku se reune con su maestro Dark Sidious y le comenta que salio todo como ellos lo planearon , Obi Wan le comunica al maestro Windu que el Senado Galactico es controlado por un sith llamado Sidous. Esta historia termina en que Anakin y Padme se cazan en los lagos de Naboo.

En general esta  historia es muy buena ya que muestra el amor de Anakin y Padme , además de la lucha en Genosis y la batalla contra Duku es muy excitante e impactante.

 

 

Anuncios

Publicado el octubre 21, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: