AMAR TE DUELE

Se trata de una historia del amor entre diferentes clases sociales.

Todo empieza cuando un chavo llamado Ulises  va a una plaza con su mejor amigo en donde ven a unas chavas de dinero y bonitas, entonces las chavas le hacen un reto a una de sus amigas llamada Renata que le tendría que dar un beso al chavo que ellas desconocian llamado Ulises entonces cuando lo beso sintio una sensación diferente y el chavo igual. 

Un día se vuelven encontar en la misma plaza y Ulises empieza hablar con ella diciendole que ella le gustaba y que porque lo había besado ella le explica pero se enamoran y se siguen viendo pero debido a los celos de un chavo rico con Ulises que era de clase pobre hay un rivalidad entre ellos . Ulises termina andando con ella pero empiezan haber problemas  y se empiezan a pelear y los papas de Renata no quieren que lo siga viendo pero  ella no hace caso y sigue andando con él.

Ellos deciden escaparse pero  muy lejos asi que compran los boletos pero su hermana de Renata llega con el chavo rico que con él porta una arma y en lugar de disparar  a Ulise dispara y le da a Renata entonces ella muere y es donde se acaba esta historia de amor.

Esta película es muy buena ya que  enseña como es el amor en distintas partes  en especifico México, como son los sentimientos de los chavos hacia el amor 

 


y como llegan a responder ante el odio, la ira y el mismo amor que hay entre ellos.

Anuncios

Publicado el octubre 27, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: